Avioneta choca contra un edificio en Florida Avioneta choca contra un edificio en Florida

Avioneta choca contra un edificio en Florida

Avioneta choca contra un edificio en Florida Avioneta choca contra un edificio en Florida Avioneta choca contra un edificio en Florida

El choque de una avioneta contra un edificio en Florida, Estados Unidos, dejó como saldo 2 muertos.

El incidente ocurrió este 28 de agosto. La avioneta se estrelló contra un edificio y después contra la calle en Pembroke Park, en el sur del estado. Los muertos fueron los tripulantes de la avioneta Aero Commander.

Según informes la aeronave perdió altura y se impactó contra un edificio en la zona industrial, y luego vino el desplome.

La oficina del Alguacil de Broward expuso que se enviaron elementos de rescate a la zona, aunque no hubo víctimas entre los peatones que circulaban por la zona.

Las autoridades refirieron que el avión, registrado a nombre de la empresa Conquest Air, salió de Pompano Beach con rumbo al aeropuerto de Opa-Locka.

La avioneta sólo estuvo pocos minutos en vuelo antes de estrellarse. Un evento similar ocurrió el jueves 27 de agosto en Everglades. En ese incidente una avioneta perdió el control y cayó al suelo en Alligator Alley, pero sólo hubo 2 heridos leves.

Redacción SDP

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News