Toluca, México a 27 de agosto de 2020.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida esta mañana, luego de ser atropellado por un vehículo particular, en calles del municipio de Toluca, sin embargo, el presunto responsable, tras constatar el deceso de la víctima emprendió la huida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves, sobre avenida Hacienda el Coecillo, casi esquina con Paseo Tollocan, en la delegación de Santa María Totoltepec, donde el hombre fue embestido por una camioneta blanca.

Según testigos, el conductor de la unidad se detuvo por unos instantes, pero al ver que el hombre ya no se levantó, huyo a toda velocidad, a pesar de los reclamos de locatarios y taxistas de la zona.

Elementos de la policía municipal de Toluca y paramédicos de Cruz Roja arribaron al punto, pero ya era muy tarde, el hombre de aproximadamente 60 años ya no contaba son signos vitales, motivo por el cual acordonaron el perímetro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de continuar las diligencias, pero hasta el momento, el presunto responsable no ha sido localizado.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook