Zinacantepec, México a 27 de agosto de 2020.- Esta mañana se registró un accidente de tránsito sobre la carretera a Almoloya de Juárez, donde una mujer de 78 años falleció, debido a que un vehículo Mini Cooper la arrolló cuando la víctima iba cruzando la vía; sin embargo, el conductor no detuvo su marcha y huyó de la escena.

Según los informes policiacos, el accidente se registró sobre dicha vialidad, a la altura de la colonia La Virgen, en Zinacantepec, luego de que la mujer fue sorprendida por el auto particular, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar y arrolló a la mujer.

Tras el siniestro, el supuesto responsable no detuvo la marcha y continuo su camino para huir, mientras que, como la mujer era vecina de la zona, inmediatamente arribaron familiares, quienes no pudieron contener el llanto y se aferraron al cadáver, impidiendo que este fuera cubierto con sábanas.

Policías de Zinacantepec acordonaron el perímetro, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía mexiquense, los cuales realizaron las primeras pesquisas y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Transmisión, fotos e información: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook