Un taxista asesinó a su pareja sentimental y continúa prófugo

Un taxista asesinó a su pareja sentimental y continúa prófugo Un taxista asesinó a su pareja sentimental y continúa prófugo Un taxista asesinó a su pareja sentimental y continúa prófugo

Tras privarla de la vida, el hombre que se desempeñaba como taxista, salió de la vivienda y emprendió huída.

Continua prófugo de la justicia el peligroso taxista feminicida que mató a su pareja de un disparo en la cabeza durante una discusión hace más de dos años en la colonia Valle de Santiago en el municipio de Ecatepec.

Como se recordará el feminicidio ocurrió la tarde del 19 de noviembre del año 2017, cuando Víctor Manuel Cárdenas Barrera el taxista celoso llegó a su domicilio ubicado en la calle Mexicas entre las avenidas Cegor y Santa Rita donde  sostuvo una discusión con su pareja Ángeles Severiana Caviga Vázquez  de 52 años de edad.

El sujeto que constantemente agredía física y verbalmente a Severiana, durante la discusión enloqueció y sacó un arma que se presume cargaba de manera ilegal y le disparó a su pareja.

Tras privarla de la vida, el hombre que se desempeñaba como taxista, salió de la vivienda y emprendió huída.

Los vecinos dieron parte a las autoridades tras escuchar gritos y disparos dentro de la vivienda.

Sin embargo, cuando policías arribaron al lugar, descubrieron entre un charco de sangre el cuerpo sin vida de Ángeles que presentaba un impacto de bala en la cabeza y acordonaron el inmueble.

Los familiares de la víctima fueron notificados de los lamentables hechos y arribaron al lugar. Mientras el feminicida responsable, que en algunos años fue escolta de altos funcionarios, había escapado.

Han pasado dos años y nueve meses del feminicidio y las autoridades no han logrado encontrar al criminal que se sabe tenía varios taxis trabajando en la base ubicada frente a Plaza Aragón a un costado de la panadería Lecaroz de San Agustín Tercera Sección que sigue prófugo, mientras la familia sigue en espera de que se haga justicia y que el feminicidio no quede impune.

Redacción @fondo