Cámaras captan el momento en que un automovilista arriesga su vida y huye de un par de delincuentes armados que intentaban despojarlo de su vehículo en la colonia Hank González, Iztapalapa.

Los hechos sucedieron los primeros minutos de este lunes en calle Galeana, como se aprecia en las imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la zona.

De acuerdo a la grabación se observa una camioneta en la que viajan los roba-coches, misma que atraviesan en la vialidad para cerrar el paso a la víctima y así cometer el robo.

Sin embargo, el automovilista intenta seguir su marcha y ladrón conductor de la camioneta hace movimientos para impedirle el paso.

En el vídeo se puede observar como dos bandidos corren hacia la víctima y lo amenazan con armas de fuego para que descienda del carro.

La víctima hace caso omiso y arriesgado su propia vida, se echa de reversa hasta salir a la avenida y escapa de los ladrones que intentaban robarle su auto.

Con esta acción, los ladrones no supieron cómo reaccionar y al no cumplir con su encomienda, solo abrieron la puerta trasera de la camioneta donde los esperaba su cómplice y emprendieron huida.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook