Un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra una familia que viajaba en una camioneta; metros adelante asesinó a un motociclista.

Oaxaca, Oax.- Un hombre muerto y una mujer herida, fue el saldo de un ataque armado ocurrido este domingo 23 de agosto en inmediaciones del fraccionamiento Arboledas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en el llamado Camino Antiguo a San Agustín de las Juntas, que comunica a Xoxocotlán con la carretera federal 175.

En un video de una cámara de seguridad, se observa como un sujeto aún no identificado a bordo de una motocicleta dio alcance a una camioneta blanca en la que viajaba una familia, entre ellos menores de edad, para disparar contra la conductora.

Tras el ataque la camioneta se impactó contra un poste, mientras que, personas que caminaban por la zona corrieron al percatarse de los hechos.

En el mismo video se puede observar como el sicario continuó su trayecto y metros adelante alcanzó a un motociclista, a quien le disparó presuntamente por presenciar el ataque.

Sin embargo, el sujeto regresó a intentar asesinar a los ocupantes de la camioneta, pero las mujeres que venían en ella bajaron de la unidad y corrieron para salvar su vida.

Tras realizar varios disparos, el sujeto emprendió la huida ante la mirada atónita de conductores que transitaban por el sitio, quienes alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y rescatistas para brindar los primeros auxilios a los heridos, no obstante,  confirmaron que el motociclista baleado ya no contaba con signos vitales.

La mujer herida fue identificada como Zury A. R., quien recibió un disparo en la boca y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer los hechos violentos. Mientras que, elementos de Seguridad Pública estatal y municipal implementaron un operativo para dar con el responsable.

Redacción DiarioMarca


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook