En las últimas 24 horas se registraron tres masacres en tres departamentos colombianos: Arauca, Nariño y Cauca.

Con esto, acumulan cuatro en una semana. El presidente Iván Duque se reunió este sábado con familiares de las víctimas Del Valle de Cauca.

Después de que se conociera el terrorífico hallazgo de cinco cuerpos sin vida en territorio de Arauca, la Fiscalía General de la Nación informó que emprendió acciones urgentes para dar con los responsable.

Esta nueva masacre que tomó por sorpresa al país y que se presentó en la vereda El Cinaruco, en Arauca, fue conocida por el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, quien dio estrictas instrucciones para investigar los hechos.

“Por estrictas instrucciones del fiscal, Francisco Barbosa Delgado, la Dirección Seccional Arauca inició actos de investigación con relación al hallazgo de 5 cuerpos en una finca de la vereda El Cinaruco del municipio de Arauca”, informó la Fiscalía.

Por el momento no se conocen las identidades de las víctimas de esta masacre, y se espera que la Fiscalía pueda entregar detalles sobre estos hechos en las próximas horas, ya que son nuevos asesinatos masivos en cuestión de días en el país.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook