San Mateo Atenco, México a 23 de agosto de 2020.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un motociclista dentro de una coladera ubicada a un costado de los carriles laterales de Paseo Tolloca, en San Mateo Atenco; primeros reportes indica que la víctima habría perdido el control y tras derrapar cayó al drenaje.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron esta mañana, luego de que un motociclista circulaba sobre carriles laterales hacia la capital mexiquense; sin embargo, a la altura del puente de San Mateo, el hombre perdió el control y presuntamente derrapó hasta caer a una fosa del drenaje pegada a la vialidad.

Personal de Servicios de Urgencias del Estado de México y Protección Civil de esta demarcación acudieron al sitio; pero ya nada pudieron hacer, confirmaron el deceso del hombre de unos 35 años, quien aún tenía su caso y estaba flotando en las aguas residuales.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a este lugar para iniciar las primeras diligencias y posteriormente solicitaron apoyo para rescatar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense y continuar ahí las diligencias.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook