Toluca, México a 23 de agosto de 2020.- Envuelto en un cobijas y cubierto con una bolsa plástica, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, en la zona norte de la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, luego de que pobladores del poblado San Martín Totoltepec, reportaron el hallazgo de lo que parecía un cuerpo ente las calles Paseo Totolpec y Bugambilias.

A este punto se trasladaron elementos de la policía municipal y estatal, mismos que confirmaron lo antes mencionado, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad correspondiente.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar los primeros peritajes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad ni sexo de la víctima, así como tampoco hay personas detenidas por estos hechos.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook