Toluca, México a 23 de agosto de 2020.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Edgar Alejandro «N», quien podría estar relacionado al asesinato del exmagistrado Luis Miranda Cardoso, y quien habría participado utilizando un vehículo para trasladar objetos robados de la casa y huir con otros presuntos responsables.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, tras el hallazgo del cuerpo de Miranda Cardoso en su domicilio de la colonia Sector Popular, en Toluca, se pudo identificar un vehículo Jetta, color blanco, en el cual habrían transportado objetos robados, además de sur utilizado para que algunos de los responsables huyeran del sitio; incluso, cámaras del C5 captaron esta unidad en el lugar donde fue abandonada una camioneta de la víctima.

Según la información oficial, tras un seguimiento lograron localizar a este sujeto quien fue detenido y en ese momento le fueron encontrados objetos robados del domicilio de Miranda Cardoso.

Edgar Alejandro fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle a la espera de que se resuelva su situación legal.

Con él ya suman dos sujetos detenidos por este crimen, aunque uno de ellos murió en el penal de Santiaguito, debido a un golpe en la cabeza, donde se descartó un suicidio como supuesta causa de su deceso, caso que continúa en investigación.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook