Un hombre que se encontraba abordo falleció

Xonacatlán, México a 21 de agosto de 2020.- Un hombre perdió la vida este viernes, luego de que una camión que transportaba toneladas de piedras volcó y cayó sobre la unidad donde la víctima viajaba, quedando aplastado por dicho material y muriendo de manera instantánea, en el municipio de Xonacatlán.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró antes de las 10:00 horas sobre el camino que conduce al poblado de San Miguel Mimiapan, a escasos metros de la carretera Toluca – Naucalpan, cuando el conducor de la unidad de volteó perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo, dejando caer las toneladas de piedra que llevaba como carga.

Sin embargo, justo en el lugar donde volcó la pesada unidad, se encontraba un comerciante dentro de su vehículo, quien quedó aplastado por las piedras y el camión, a lo que arribaron cuerpos de emergencias; no obstante, fue demasiado tarde, ya que la víctima de sexo masculino murió casi de manera instantánea.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El hombre fue identificado como comerciante de pescados con residencia en el municipio de Otzolotepec, pero que vendía su producto en poblados de Xonacatlán y sus alrededores.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook