Será el viernes 21 de agosto a las 19:00 horas

El gobierno municipal de Toluca invita a la población a la conferencia virtual de Salud mental y emocional, que se llevará a cabo el viernes 21 de agosto a las 19:00 horas, a través de las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo.


Para el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es una prioridad propiciar el bienestar durante la pandemia por COVID-19, por lo que mediante el programa Ambientes de Paz y Desarrollo ofrece estas herramientas para cuidar la salud mental de los integrantes de las familias de la capital.


La conferencia tendrá como ponentes a la coordinadora del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, y al director de Prevención Comunitaria de la Dirección General de Seguridad Pública, Fernando Galindo Cruz.


Cabe destacar que estas conferencias virtuales forman parte de un mosaico de actividades y materiales audiovisuales, que impulsado por el gobierno municipal tiene como objetivo acompañar a los habitantes de Toluca durante la contingencia por coronavirus.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook