SéUno Noticias ya es marca registrada

SéUno Noticias ya es marca registrada SéUno Noticias ya es marca registrada SéUno Noticias ya es marca registrada

Hace unos días fue entregado a los propietarios de SéUno Noticias el número de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con lo que ésta empresa cumple con un requisito más que le da formalidad legal y protección jurídica.

A demás de este gran logro, SéUno Noticias cumple 5 años formalmente informando a sus seguidores y público en general sobre el acontecer del Estado de México, México y el mundo, en un formato 100% digital generando comunidad con el único objetivo de empoderamiento de la sociedad, que quiere estar informada sobre los hechos que afectan su entorno y así tomar mejores decisiones diariamente.

En todo este tiempo la imagen de la marca se ha ido posicionando positivamente entre nuestra audiencia que alcanza más de 6 millones de usuarios y más de 14 millones de páginas vistas en nuestra pagina web, así como más de 200 mil personas alcanzadas diariamente en nuestras redes sociales por lo que cada día más personas nos ubican como un medio de comunicación.

Este es un paso más de SéUno Noticias en su lucha constante de posicionarse como uno de los medios predilectos no solo de los mexiquenses sino de los mexicanos.

¡5 años siendo uno contigo!