¿Real o no? A estas alturas de nuestras vidas no hemos vuelto escépticos a este tipo de noticias, pero la realidad puede ser más sorprendente de lo que parece. El fantasma de una niña apareció en las cámaras de seguridaddel cementerio Las Cruces, en Nueva México, y generó todo tipo de reacciones, y esta es la historia detrásde ‘La niña del panteón’.

Hoy por hoy, son miles los videos que encontramos en las redes sociales para pasar el rato durante esta pandemia del COVID-19, pero también están los que sobrepasan la realidad y generan más de una controversia, como esta historia en un panteón mexicano.

Una mujer tomó la curiosa decisión de instalar una cámara de seguridad en el cementerio donde está enterrado su hijo, James Bustamante, pues se hartó de que la tumba siempre aparecía con destrozos y quería averiguar qué o quiénes eran los que la profanaban. Nunca pensó lo que realmente pasaba.

Tan solo al día siguiente de haber colocado la cámara de seguridad, la mujer vio con claridad qué era lo que realmente ocurría: una niña era la que causaba alboroto en la tumba de su hijo, pero no cualquier niña, sino la misma que está enterrada al lado. ¡Espeluznante!

Fantasma de niña es captada por cámaras de seguridad de cementerio en Nuevo México. (Telemundo) 

Según cuenta la mujer, se trata de la niña Fabiola, quien falleció en el 2017 y cuya historia fue confirmada no solo por los mismos veladores del cementerio a los que acudió apenas vio las imágenes, sino también por la propia madre de la pequeña.

En las imágenes publicadas por el ‘Heraldo de México’ cuenta los detalles de este aparición y lo que hizo la mujer para contrastar la historia no solo con los trabajadores del panteón, sino con Sandra González, la mamá de Fabiola.

“Solo recuerdo sus ojos y supe inmediatamente que era Fabiola. Su pelo rizado y la manera cómo vestía”, agregó Sandra González, madre de la menor, en declaraciones a Telemundo. El video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, superando los miles de reproducciones y comentarios.

Redacción deport

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook