• Que los que dieron señales de vida fueron los integrantes del partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, pues nombraron a Cristian Campuzano Martínez, como presidente estatal y su compañero de fórmula, Javier Rivera Escalona quien se desempeñará como Secretario General de ese partido en la entidad.

• Que una de sus metas “más altas” es pasar a siete u ocho el número de diputados locales y mantener a por lo menos 14 municipios donde gobiernan.

• Que en el tema de las alianzas dicen que tendrán que esperar para definirse, pero que lo que tienen claro es que no irán de “cola de nadie”, pero las verdaderas interrogantes serían: ¿tienen candidatos viables para lograr estas metas? o ¿sólo esperan alcanzar sus plurinominales? porque sus municipios, la mayoría ya están en manos de MORENA.

• Que poco se sabe ya de algún perredista en el Edoméx, ni siquiera Omar Ortega Álvarez brilla y eso que es el coordinador de la fracción parlamentaria en la LX Legislatura.

• Que del que aveces se escucha algo es de Gabriel Medina, pero no por nada bueno, ya que de él se dice que es “el chile de todos los moles” ya que si no está defendiendo árboles en Tollocan (que después olvida), toma parques en Metepec o ya de plano agrede a mujeres en vía pública.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook