Que la sorpresiva renuncia el viernes de Ricardo Moreno Bastida a la secretaría del Ayuntamiento de Toluca podría tener un trasfondo no tanto político como muchos pensaban.

Que Ricardo Moreno enfrenta acusaciones de acoso sexual contra una jovencita llamada Arianna N, motivo por el cual tuvo que abandonar dicho encargo.

Que además de la denuncia de acoso también enfrenta otra denuncia por agresión contra un joven aparentemente relacionado sentimentalmente con la jovencita denunciante, que resulta ser hijo de una diputada de MORENA en el estado.

Que todo esto se da en medio de una serie de especulaciones sobre si su salida sería el inicio de la lucha por la alcaldía de Toluca, pero con estos antecedentes se vería imposibilitado para participar.

Que peor aun las comisiones legislativas aprobaron por unanimidad reformas constitucionales a cuatro leyes secundarias, con las cuales desde las elecciones del 2021 ni agresores, ni acosadores, ni deudores alimentarios podrán ser candidatos. Esto está que arde y aun no empieza.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook