Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron un inmueble en este municipio, donde fue encontrada droga, además fue detenido un sujeto identificado como José de Jesús “N”, de 33 años de edad, investigado por delitos contra la salud.

IMG-20200815-WA0099

Estas acciones fueron realizadas durante un cateo hecho en un inmueble de la calle Norte 5, de la colonia La Concepción, en Valle de Chalco, identificado como un punto de venta de droga.

​Cabe mencionar que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble y una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía mexiquense arribaron el lugar donde fue encontrada una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, así como 40 envoltorios con droga y tres plantas de marihuana.

IMG-20200815-WA0102

​En este inmueble fue asegurado José de Jesús “N”, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo. se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción reporterosenmovimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook