Así es una visita a cines durante la nueva normalidad

Así es una visita a cines durante la nueva normalidad Así es una visita a cines durante la nueva normalidad Así es una visita a cines durante la nueva normalidad

Gel antibacterial, sana distancia, cubrebocas, guantes, cofias y caretas, los protagonistas en la reapertura de cines en el Estado de México.

SéUno Noticias visitó un complejo cinematográfico este 17 de agosto del 2020, día de reapertura de actividades culturales, de esparcimiento y deportivas, en el Estado de México para poder contarte a ti, todo lo que debes saber para este regreso.

En la entrada del complejo se encuentra un tapete sanitizante, un empleado que toma la temperatura con un termómetro láser y proporciona gel antibacterial, él lleva el registro de cuantas personas entran y salen, recordemos que el aforo de estos establecimientos es del 25 por ciento.

En el piso del cine hay indicadores que ayudan a mantener sana distancia en caso de que se genere una fila en cualquier área (taquilla, dulcería, cafetería y al ingresar a las salas).

Adquirir boletos o algún producto en dulcería es una experiencia totalmente diferente, paneles de acetato se encuentran en cada punto de venta, que separa al cliente del empleado.

Por: Edgar Gerardo

Para comprar los boletos se puede hacer en grandes pantallas táctiles que se sanitizan constantemente, o en taquilla y dulcería, donde los empleados portan caretas, guantes, cofias y cubrebocas.

En el área de dulcería se entregan palomitas y bebidas en una charola totalmente sanitizada, la barra de aderezos ya no se encuentra, estos tendrán que ser solicitados al momento de realizar la compra. El menú en el caso de la cafetería se podrá consultar mediante códigos QR.

Al entrar a la sala, se observan cintas de precaución para separar los asientos, la sana distancia es la protagonista en ese cuarto oscuro, y al término de cada función, un video informativo se muestra en la gran pantalla indicando que la evacuación de la sala es en turno por fila con la instrucción de un empleado que indica el orden que se deberá seguir

Por: Edgar Gerardo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News