Toluca, México a 14 de agosto de 2020.- Esta semana ha registrado una escalada de violencia en la capital mexiquense, precisamente en la delegación de Capultitlán, donde esta mañana fue hallado un hombre ultimado a balazos frente al panteón de esta localidad, ubicada en la zona sur de la capital mexiquense. Con este hallazgo suman tres ejecutados en esta zona, en los últimos días.

De acuerdo con los reportes policiacos, pobladores reportaron que un hombre con aparentes lesiones tirado frente a la calle Benito Juárez, también conocida como Camino Viejo a Capultitlán, entre un terreno de cultivo y el panteón de la delegación.

A este sitio se trasladaron agentes de la policía estatal y municipal, los cuales confirmaron que la victima de unos 30 años ya había fallecido y que la causa podría ser al menos un impacto de bala en la cabeza; motivo por el cual acordonaron el perímetro.

Después de unos minutos hicieron presencia los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, quienes iniciaron las primeras pesquisas y finalmente procedieron al levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, el motivo del asesinato y tampoco hay personas detenidas; cabe mencionar que el pasado miércoles 12 de agosto fueron hallados dos hombres ultimados a balazos cerca de un terreno de cultivo en la avenida Toluca, colonia Las Palmas, en esta misma delegación. Ahí, los cuerpos fueron localizados con las manos atadas y con impactos de bala en la cabeza.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook