Almoloya de Juárez, México a 14 de agosto de 2020.- La mañana de este viernes, en plena vía pública, fueron arrojados dos cadáveres embolsados en dos puntos distintas de la cabecera municipal de Almoloya de Juárez, donde las víctimas presentaban signos de violencia y estaban dentro de bolsas plásticas.

Según los informes de la policía municipal, fue durante las primeras horas que vecinos reportaron los bultos; uno frente al Panteón Municipal y otro en las inmediaciones del Rancho Santa Fe, aunque la distancia entre ambos cuerpos era corta.

En el primer caso vecinos reportaron que, sobre Calzada del Panteón, había una bolsa negra sospechosa, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional y policía municipal, quienes confirmaron que la víctima de sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

El primer evento ocurrió sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Calzada del Panteón, frente al Panteón Municipal, donde fue hallada una bolsa negra aparentemente con un cuerpo en su interior; mientras que el segundo fue hallado con las mismas características, en las inmediaciones de Rancho Santa Fe, cerca del primer hallazgo.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal arrimaron a ambos puntos para asegurar la zona y solicitar la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; cabe mencionar que los cuerpos no fueron identificados, no hubo personas detenidas; por lo que se desconoce aún el móvil de estos crimines y si es que tienen relación entre sí.

Personal Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca arribó al sitio para iniciar las primeras investigaciones y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense; ahí, se espera que se practique la necropsia de rigor.

Por: Carlos Martínez


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook