Joquicingo, México a 11 de agosto de 2020.- La tarde de este lunes se percibió un ambiente de miedo e incertidumbre entre pobladores de Joquicingo, Estado de México, luego de que al menos tres cuerpos fueron localzidos sin vida y evueltos en bolsas de plástico en dos diferentes puntos de esta demarcación; además, según los reportes, las víctimas presentaban signos de violencia.

De acuerdo a reportes iniciales indicaron que dos cuerpos habrían sido localizados en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de la zona sur de la entidad; ahí, pobladores habrían reportado el hallazgo, por lo que se trasladaron elementos de seguridad municipal y estatal para acordonar la zona.


Sin embargo, casi al mismo tiempo, se reportó una bolsa de plástico con un cuerpo sin vida en su interior, el cual aparentemente presentaba signos de tortura, esto en la carretera Santa María Jajalpa-Joquicingo en el camino hacía Malinalco.
Tras la inspección se confirmó el deceso, por lo que la zona fue asegurada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas, el móvil del crimen y tampoco hay personas detenidas por estos hechos.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook