Alerta tus sentidos en casa

Diputado del PAN, Javier González presume viaje en vehículos tipo RZR XP de más de medio millón de pesos y en plena pandemia

El polémico Diputado Local por el Distrito 36 con cabecera en San Miguel Zinacnatepec, “Javier González Zepeda” no deja de poner en peligro el proyecto de Acción Nacional en el Estado de México.

Hace algunos meses fue criticado por arriesgarse en plena pandemia, a repartir dádivas a la población, aún después de que el presidente del “INE” Lorenzo Córdova, advirtió a todos los funcionarios federales y locales a no realizar actos de proselitismo durante la pandemia, para promocionarse, pues podrían ser sujetos a una sanción tanto ellos como el partido.

Después de todos estos escándalos y en plena pandemia, el Diputado fue captado abordo de vehículos todo terreno tipo RZR de marca Polaris con un valor de más de medio millón de pesos en la ciudad de Guadalajara.

El funcionario después de ser Regidor en dos ocasiones y Diputado por el Partido del Trabajo, en dónde se decía de izquierda radical, se cambió de manera repentina al PAN, en dónde no ha hecho más que poner en riesgo el proyecto de dicho instituto político para el 2024.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook