Por resistirse a un robo en un camión y dos mujeres fueron baleadas en Iztapalapa

Por resistirse a un robo en un camión y dos mujeres fueron baleadas en Iztapalapa Por resistirse a un robo en un camión y dos mujeres fueron baleadas en Iztapalapa Por resistirse a un robo en un camión y dos mujeres fueron baleadas en Iztapalapa

Otro lamentable asalto a transporte público aconteció esta tarde de domingo en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, dejando a dos pasajeras heridas tras resistirse al atraco.

El ataque ocurrió en un camión que transitaba del Metro Puebla a Metro Zaragoza y en el trayecto, justo en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y N. Arias –colonia Ermita Zaragoza–, abordaron los dos maleantes armados para despojar al pasaje de sus pertenencias.

Cabe mencionar que ambos delincuentes se subieron en la parada de La Virgen; pasajeros y el chófer indican que en el tramo de la parada mencionada y La Bomba los atracos son muy recurrentes.

Al lugar de los hechos, llegó una ambulancia para llevar a las mujeres baleadas por estos maleantes al hospital más cercano, ya que una recibió un impacto de bala en el brazo y la otra en el rostro.

En tanto que los asaltantes se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada al respecto.

Policías de Seguridad ciudadana quedaron al resguardo de la zona.

Via: A fondo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News