Al momento que perros rasgaban una bolsa, un grupo de pepenadores encontró los restos de un bebé de unos días de nacido al interior del basurero municipal ubicado en la comunidad de Madroño en Jiquipilco.

Según versiones, el hallazgo se registró durante el sábado, al momento que los trabajadores observaron las partes de un cuerpo humano -sin darse a conocer el sexo- en la zona norte del Estado de México.

Enseguida, alertaron a las autoridades locales quienes confirmaron que las extremidades inferiores correspondían a la de un niño, la zona fue resguardada, lugareños advierten han sido reportados otros casos.

Más tarde, personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento e iniciar las indagatorias como levantar los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Agentes de investigación recabaron entrevistas para tratar de dar con los padres o responsable de los hechos en los próximos días, aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas se indicó.

Fuente: @Afondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook