Alrededor de la 1 de la tarde de este domingo, sobre la autopista Tenango Ixtapan de la Sal, una camioneta Nissan, un auto Mercedes y un tráiler, se vieron involucrados en un accidente automovilístico, que provocó por el impacto que un menor de edad saliera disparado, por lo que el grupo relámpagos acudió al sitio y trasladó a un niño vía aérea al hospital Nicolás San Juan ubicado en Toluca.

De acuerdo con el C5, este incidente ocurrió a la altura de Santiaguito Cuaxustenco, con dirección a Tenango del Valle de dicha autopista, y los primeros respondientes de esta emergencia, fue una patrulla de la policía estatal; incluso uniformados trataron de extraer a al menos una persona de la camioneta Nissan que fue la más dañada por el impacto.

Foto: Relámpagos

El chófer del tráiler resultó ileso, y sobre el tercer involucrado, un auto Mercedes, quedó en sentido contrario; hasta las 3 y media de la tarde aún los servicios de emergencia no reportaban el número total de lesionados.

En redes sociales, usuarios de esta autopista, reportaron que fueron desviados , ya que se realizaban las maniobras correspondientes para retirar las unidades accidentadas.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook