Toluca, México a 8 de agosto de 2020.- La noche del viernes un taxista fue asesinado a balazos sobre la vialidad Paseo Matlatzincas, municipio de Toluca, donde testigos aseguraron que las patrullas tardaron en arribar tras el ataque denunciado.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron antes de las 23:00 horas, cuando vecinos reportaron un vehículo con cromática de taxi y en su interior un hombre herido, sobre Paseo Matlatzincas, casi esquina con Juana de Asbaje, en el barrio de Santa Bárbara.

Según vecinos, a pesar de reportar los hechos a tiempo, elementos de seguridad publica de este municipio tardaron en arribar al sitio acompañados de paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, pues detallaron que presentaba una herida de bala a la altura de la oreja con orificio de salida.

La víctima de unos 50 años quedó dentro de la unidad con láminas de circulación A-078-JTH, en tanto efectivos acordonaron la zona.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y realizaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook