Alerta tus sentidos en casa

CUAUTITLÁN IZCALLI.- «Ya no me peguen», clama un joven que es pateado en el piso por un grupo de hombres luego de que presuntamente lo sorprendieron robando en la colonia Atlanta en este municipio del Estado de México.

Los hechos, captados en vídeo, muestran el momento en que un joven es pateado en el piso, presuntamente en la esquina de la calle Desfiladero y Trópico en la colonia Atlanta. 

Se escucha que el presunto ladrón llora y se cubre el rostro para evitar que le tomen fotos y que los golpes le afecten el rostro. 

«¡Que se destape la jeta!», «¡Todos contra la rata!», «¿Ahora sí lloras y cuando andas robando?«, «!Suena la alarma para que salgan todos los vecinos!», fueron frases que se repetían mientras lo golpeadan, especialmente en la cabeza. 

«¿Cómo hay gente que todavía los defiende?», cuestionaron los hombres al alertar sobre la llegada de un grupo de vecinas, a las que llamaron chismosas, para detener la golpiza.

Un presunto ladrón recibió una golpiza de vecinos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Foto de @El_Universal_Mx)
Un presunto ladrón recibió una golpiza de vecinos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Foto de @El_Universal_Mx)

Amenazan con prenderle fuego

«¿Y luego cuando las roban entonces si piden ayuda?», añadieron. 

Los hombres amenazaron con rociar gasolina y prenderle un cerillo al presunto ladrón, al tiempo que le daban oportunidad de dar su dirección para llamar a su familia, pero el joven no respondió. 

Al cesar la golpiza todos esperaban la llegada de la policía.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook