Ningún servidor o funcionario público solicita apoyos en especie ni de otro tipo

Autoridades municipales de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, alertan a emprendedores y empresarios sobre llamadas telefónicas que solicitan donativos en especie a nombre de funcionarios públicos del gobierno de la capital.


El titular de la dependencia local, Luis Felipe García Chávez, hizo hincapié en que la administración municipal no solicita donativos o apoyos de ningún tipo, por lo que les pidió a los comerciantes estar al pendiente, no dejarse engañar y hacer las denuncias correspondientes.
Por esta razón se puso a disposición de la población el número telefónico 722 276 19 00, extensión 566, o bien el 722 226 44 90, extensión 7313, de la Contraloría Municipal para denunciar dicha irregularidad.


García Chávez explicó que la totalidad de donativos que realiza la iniciativa privada al gobierno de la capital se hacen a través del Sistema Municipal DIF Toluca que, a su vez, lo distribuye a la población vulnerable.


En este sentido, el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reitera a la población que cada uno de los trámites y servicios que brindan las diferentes dependencias son gratuitos, por lo que ningún servidor o funcionario público solicita a título personal donativos o apoyos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook