El video muestra el momento en que una novia libanesa está posando ante la cámara, cuando es sorprendida por la potente explosión ocurrida este martes en Beirut

La tragedia en Beirut, Líbano, sorprendió al mundo este martes. Al menos 100 personas murieron y 4 mil resultaron heridas por la gran explosión que se originó en almacenes portuarios que guardaban toneladas de nitrato de amonio, material altamente explosivo.

Diversos videos sobre este hecho han circulado en las redes sociales, a ellos, se suma el de una novia que posaba para su sesión fotográfica justo el día de su boda.

En las imágenes se observa a la sonriente novia, Israa Seblani, en una plaza cerca del lugar de la boda, el Hotel Le Gray en el centro de Beirut, portando su ramo en la parte inferior del velo, mientras la cámara se enfoca en él.

Segundos después se puede escuchar la explosión lo que provoca que la novia junto con otras personas corran a refugiarse, mientras que el camarógrafo sigue grabando por algunos segundos más.

Esta explosión fue catalogada como la más poderosa que se ha registrado en Beirut, una ciudad que todavía está marcada por la guerra civil hace tres décadas y que se tambalea por el colapso económico y el aumento de las infecciones por coronavirus.

Con información de Reuters

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook