Que una reciente encuesta en Metepec donde se preguntaba la intención de voto de los cuidados ponen a la cabeza a MORENA.

Que el Partido Acción Nacional ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales de los habitantes del municipio alfarero, solo a escasos tres puntos por debajo de MORENA.

Que el que está perdido es el Partido Revolucionario Institucional, pues contrabajos alcanza el 10 por ciento de los metepequenses.

Con esto queda claro que la lucha por la alcaldía está prácticamente dentro de la filas de MORENA ya que de repetir Gaby Gamboa será casi imposible revertir las tendencias.

La alcaldesa de Metepec ha logrado ganarse la aprobación de la ciudadanía; aunque si bien es cierto que no cuenta con obra que destaque, los servicios prestados han mejorado y eso ha gustado mucho a la ciudadanía.

Que al parecer el Partido Acción Nacional ya tiene definido a su candidato a la alcaldía por Metepec y es que ayer Enrique Vargas del Villar visitó el municipio para reunirse con el empresario Fernando Flores, con el que sostuvo una reunión de trabajo, los que muchos interpretan como una señal de espaldarazo político.

Que falta muy poco para las definiciones políticas, pero todo parece indicar que en Metepec la contienda será entre dos, lo que la hará más interesante ¿no creen?

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook