Que nada bien cayó la noticia de la supuesta designación de Teresa Castell como candidata del Partido Acción Nacional por Toluca.

Que los aspirantes a candidatos Gerardo Pliego y Gerardo Lamas tomaron con desagrado la noticias del anuncio de dicha candidatura de la ex independiente y candidata a Gobernador del estado Teresa Castell.

Que si se oficializa dicha información estarían echando por la borda la posibilidad de algún triunfo en la capital mexiquense, ya que dicho partido ha venido de menos a mucho menos pues de por sí ya son pocos los militantes panistas toluqueños y después de semejante albazo, terminarán por ahuyentar a los pocos que quedaban.

Que difícil se torna la situación en el PAN, si así van a designar a los candidatos, esperamos que no solo se trate de dinero, por qué entoces las cosas se pondrán peor, o ya de plano ¿dan por perdida la elección en el Edomex?.

Que no es nada personal contra Teresa Castell, que su mérito tiene, pero las formas son el fondo y eso lo deben de tomar en cuenta todos los partidos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook