Después de 4 meses, 37 módulos de atención del INE reabrieron en el Estado de México, y desde las 8 de la mañana, había personas formadas para recoger su credencial de elector, sin embargo en algunos recintos como el ubicado en Hidalgo, municipio de Toluca, el sistema falló por unos minutos.

En esta reapertura, solo entregaron credenciales que fueron tramitadas a inicio de año, además la gente serán solo atendida sí tramitaron una cita que puede ser agendada a través de internet o vía telefónica.

Será hasta el próximo 17 de agosto, cuando se comenzará a tramitar credenciales de electos en los módulos del INE del Estado de México. Por el momento, el horario de atención de los módulos que reabrieron será de Lunes a Viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; se atenderán a alrededor de 300 personas por día.

Esta es la ubicación de los módulos que reabrieron este 3 de agosto: Acolman, Amecameca, Atlacomulco, Huehuetoca, Ixtlahuaca, Jilotepec, Naucalpan, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Tecámac (2), Tejupilco, Temoaya, Tenancingo, Tenango del Valle, Teoloyucan, Teotihuacán, Toluca (2), Valle de Bravo, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y Zumpango.

Mientras que otros 12 atenderán de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y se ubican en: Almoloya de Juárez, Chalco, Cuautitlán, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan (2), Nicolás Romero, Tecámac y Tlalnepantla de Baz (2).

Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook