Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca refuerzan operativos de vigilancia permanente, tanto en delegaciones como en comunidades de la zona norte de la capital, a través de patrullajes nocturnos con el objetivo de mantener el orden, la paz y seguridad.


Estas acciones se realizan siguiendo las indicaciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para atender a la ciudadanía y mantener un mayor acercamiento entre la corporación de seguridad y la sociedad.

En dichos operativos participan 600 efectivos de la dependencia para detectar y atender las necesidades de seguridad de cada una de las colonias; el jueves pasado los elementos estuvieron acompañados de algunos delegados, quienes señalaron los puntos conflictivos y de esta manera inhibir acciones delictivas.


Los operativos de vigilancia son permanentes y se llevan a cabo todos los días, principalmente en zonas escolares, bancarias, corredores y centros comerciales de la capital.

Cabe destacar el trabajo que los integrantes de la Dirección General realizan durante esta contingencia, al realizar labores de difusión de medidas preventivas y ser una las áreas esenciales de la administración pública municipal.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook