En el vuelo de Viva Aerbus se observa a la mujer diciendo que no cree en el COVID-19 y agrede a pasajeros

Una mujer a quien ya han nombrado en redes sociales #LadyCovid fue desalojada de un vuelo de Viva Aerobús luego de haber protagonizado un momento incomodidad, en aparente estado de ebriedad a bordo del avión, en donde se quitó el cubrebocas y dijo que no cree en el coronavirus.

Se trata de una turista que se observa en un video a bordo de un avión y se levanta para quitarse el cubrebocas e insultar a los pasajeros.

En el video no se observa por qué empieza el incidente, pero sí el momento en el que se levanta con el teléfono en la mano grabado al personal de la aerolínea, en determinado momento se quita el cubrebocas y empieza a lanzar improperios por el COVID-19.

Llaman #LadyCovid a mujer que insulta a pasajeros a bordo de un avión
Captura de pantalla Facebook: Andi Coltman

Los pasajeros, primero divertidos por la impertinencia de la mujer, pasaron a la molestia por el retraso del despegue del vuelo y le pidieron que se bajara de una forma muy peculiar.

En el video que circuló a través de Facebook se puede escuchar como la ahora conocida como #LadyCovid o #LadyCancun inicia -sin aparente causa- una discusión con algunos trabajadores de esta aerolínea y utiliza su celular para garabarlos mientras se levanta de su lugar.

Ante ello, los pasajeros que ya tenían un retraso debido al comportamiento de la mujer en Cancún, le insisten que se baje y le empiezan a canta en coro: “Que le vaya bien”, en repetidas ocasiones, pero la mujer solo baila y se burla de ellos.

En ese momento se quita el cubrebocasy comienza a quejarse de la actitud del personal, pero en algunos momentos no se entiende lo que dice.

Por ello, personal de Viva Aerobúsdecide acercarse hasta su lugar para solicitarle que los acompañe y aunque al principio se niega, cede y la llevan a la puerta del avión para hablar con ella.

Este es el video que circula en redes:

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook