Zinacantepec, México a 02 de agosto de 2020.- La tarde de este domingo fue hallado un cadáver envuelto en cobijas y una bolsa de plástico negra, en el municipio de Zinacantepec; sin embargo, no revelaron la identidad de la víctima que presentaba aparentes signos de violencia.

De acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron en un camino de terracería, en la comunidad El Tecojote, donde vecinos se percataron del bulto y dedujeron que se trataba de un cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades.

Policías de Zinacantepec acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, envuelto en cobijas y una bolsa de plástico negra y únicamente visualizaron los pies de la víctima, que al parecer presentaba signos de violencia, pero no pudieron revelar el sexo e identidad del cadáver.

Los uniformados acordonaron el perímetro y agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y tras realizar las primeras diligencias ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar las investigaciones, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook