El que el productor Juan Osorio no apoyara a Laura Bozzo ante los peruanos, dio pie a que la conductora lanzara una expresión sobre cómo se siente en realidad en México: “Daría la vida por largarme de este put* país”, son las palabras de la conductora, luego de que en 2017 obtuviera la nacionalidad mexicana.

En la actualidad, la conductora tiene una emisión en el país llamado ‘Laura sin censura’, el cual se emite por señal de paga y es producido por Magda Rodríguez.   

Fue en el canal de Youtube, ‘Chisme no Like’, conducido por la mexicana Elisa Beristain y el argentino Javier Ceriani emitido el 29 de julio, donde se dio a conocer el audio.

Todo se da a partir, como se escucha en la voz de Bozzo, por la acción del productor Juan Osorio, que en una entrevista que realizó en Perú, donde grabará su siguiente telenovela, ahí reveló que no trabajaría con Laura Bozzo porque nadie la quiere en México y habría que movilizar mucha seguridad para cuidarla.

Así la ‘señorita Laura’ arremetió contra él y de pasó contra la nación mexicana. “Daría la vida por largarme de este put* país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, criticó la conductora.

Asimismo en el audio ‘amenazó’ con irse a Italia, por lo que se le puede escuchar hablar en ese idioma. “Lo entiendo todo, tal vez me falte práctica pero de que lo hablo lo hablo”.

Tras darse a conocer la grabación, Bozzo escribió en Twitter que ella ama la tierra mexicana: “Bendecida, como pueden comprobar en mi Instagram, por el privilegio de vivir en el lugar más hermoso del universo, todos mis cumpleaños los celebro acá (en Acapulco) invitando a periodistas para que apoyen al turismo. Mis cenizas estarán en este mar que amo con el alma”.

Cabe decir, tanto Beristain como Ceriani le recordaron a Bozzo que ella no es bien vista tanto en Perú, como en Estados Unidos, por lo que México es un “país generoso” que la recibió, pero su acción demuestra un acto de “ingratitud”, señaló Elisa.

Pero esto no paró ahí, ya que en la emisión, también, en otra parte del audio, se oye como la ‘señorita Laura’ atacó a la conductora de ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste Arrarás, al decir que es una “p*tita” al igual que toda la gente de “mi*rda” de Telemundo, a pesar de que las veces que ellas se han visto, Bozzo se desvive en halagos hacia María Celeste, indicaron los titulares del programa.

Redacción El Gráfico

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook