ECATEPEC, Méx.- Tres personas resultaron lesionadas durante una carambola provoca por un camión torton donde se vieron involucrados cuatro vehículos y una motocicleta en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de San Isidro Atlautenco.

El accidente ocurrió en la carretera federal con dirección a Texcoco, metros antes del puente peatonal de Ranchería, cuando el conductor de un camión torton perdió el control y provoco el múltiple choque.

Donde resultó impactada  una camioneta de carga color blanco, un vehículo particular así como una motocicleta y una unidad de la ruta de Autotransporte Colectivos del Estado de México 44-02, marcada con el número económico 125-A.

Derivado de la carambola se vio afectada la circulación y desató la movilización de elementos policíacos que arribaron a la zona.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Suem que atendieron a tres  personas que resultaron heridos durante el percance, entre ellos dos conductores y un pasajero que viajaba en la unidad de transporte público de los que no se proporcionaron datos.

Los uniformados resguardaron el área, hasta que las unidades fueron removidas de la vialidad.

Asimismo trasladaron al responsable  al centro de justicia donde se determinará su situación legal.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook