En su domicilio, el Párroco de San Antonio La Isla, Wilibaldo Alonso Hernández, murió durante la tarde de este jueves, confirmó la Arquidiócesis de Toluca mediante una esquela; sin embargo no precisaron cuál fue la causa de muerte del sacerdote.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de San Antonio La Isla y tras revisar los signos vitales del párroco, los paramédicos determinaron que ya no respiraba.

Sin embargo, en redes sociales, en específico en grupos de San Antonio La Isla, acusaron que dicha ambulancia llegó media hora después de haber sido requerida, pero en los comentarios de las publicaciones, hubo personas que lo desmintió, ya que expusieron que la unidad de atención de emergencias llegó en menos de 10 minutos.

Al respecto, hasta las 4 y media de la tarde, el Ayuntamiento de San Antonio La Isla no ha hecho un pronunciamiento al respecto de la acusación contra la ambulancia , pero a través de la cuenta facebook de la Presidenta Municipal, Lizeth Sandoval, lamentó el deceso del párroco.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook