Almoloya de Juárez, México a 30 julio de 2020.- Este día fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en un bajo puente del municipio de Almoloya de Juárez; la víctima estaba envuelta en colchas y plástico. Cabe destacar que este es el segundo cuerpo del sexo femenino hallado esta semana en dicha demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores se percataron antes de las 08:00 horas de la presencia de un bulto bajo el puente de la Autopista a Valle de Bravo, en la comunidad de Santa Juana Primera Sección, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron agentes de la policía municipal, mismos que confirmaron el hallazgo y, tras revisar, detallaron que se trataba del cadáver de una mujer envuelto en una colcha y plástico; sin embargo, no revelaron la identidad de la víctima.

El perímetro fue acordonado, mientras que personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios tomó conocimiento del hecho e iniciaron las primeras diligencias; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa del deceso.

Cabe mencionar que el pasado 26 de Julio de este año, también fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años en un terreno de milpas dentro de este mismo municipio. Este evento ocurrió la mañana del domingo, frente al fraccionamiento Rancho San Juan; las autoridades no revelaron la causa de muerte y tampoco la identidad de la victimaria.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook