• Que las prioridades de la alcaldesa Morenista de Texcoco, Sandra Luz Falcón están un poquito desorientadas o de plano lo suyo lo suyo es quedar bien con el jefe.

Que gastó más de 70 millones de pesos en la creación de una escuela de béisbol equipándola hasta con cocina, gimnasio y dormitorios en los que se podrán albergar a 60 alumnos que buscarán prepararse, para después probar suerte en equipos profesionales, que empezará a funcionar una vez que termine la pandemia.

• Que la presidenta municipal dijo que se logró la construcción del complejo de beisbol más grande del Estado de México, ya que cuenta con una cancha profesional, dos semiprofesionales y una infantil, todas equipadas en su totalidad, a las que se suma la escuela, a la que podrán asistir niños de Texcoco y municipios de la región.

Que texcocanos deben de estar muy “contentos“ de tener la “primera y más grande escuela de béisbol del país” ya que en el municipio “no hay otras prioridades”, en Texcoco “no hay carencias ni de seguridad, ni infraestructura y no de servicios públicos” o ¿usted qué opina?

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook