Desde su unidad, Mario Alberto Miranda Medina se ha vuelto un ejemplo a seguir para miles de personas y transportistas.

Mario alberto Miranda medina en su unidad de transporte publico.
Conductor de transporte público acatando las medidas contra la COVID-19. (Captura de pantalla:Facebok)

Un video se hizo viral en redes sociales al mostrar la ingeniosa forma en que un conductor de microbús combate al COVID-19 desde su unidad que viaja de Milpa Alta hasta el Metro Tláhuac. Te contamos los detalles.

Tras la llegada del Coronavirus SARS-CoV-2 a la Ciudad de México, millones de personas han tenido que ajustarse a la nueva normalidad para reducir en la medida de los posible los riesgos de contagio de esta enfermedad.

Tanto trabajadores como comerciantes y transportistas han modificado sus rutinas diarias, entre ellos el conductor Mario Alberto Miranda Medina, originario de San Pedro Atocpanquien destaca por su trabajo en la Ruta 30.

Desde esta, Mario Alberto Miranda no solo logró protegerse a él del COVID-19 sino a todas las personas que viajen con él, pues en medio de la pandemia adaptó su espacio de trabajo bajo las medidas de higiene recomendadas por las autoridades.

Con gel desinfectante, que reparte a cada una de las personas que suben a su microbús, un espacio para desinfectar el dinero y un cubrebocas, este conductor recibe día con día a cientos de personas que vienen y van por las calles de la ciudad.

Mario alberto miranda medina, conductor ruta 30 que adapta medidas contra covid 19

Luego de que una usuaria identificada como Amalia Martínez compartiera enFacebook el trabajo de Mario, las buenas críticas de los demás cibernautas no se hicieron esperar, por lo que el video en el que se ve a este conductor protegiéndose a él y a su pasaje comenzó a viralizarse.

Hasta el momento de publicación de esta nota, la alcaldía Milpa Alta tiene tres colonias en foco rojo por su número de contagios de COVID-19, por lo que el trabajo de este transportista sirve como ejemplo y esperanza para miles de personas y colegas que pueden sumarse con pequeñas acciones que hagan la diferencia para el bienestar de todos.

Redacción Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook