Reportes de servicios de emergencia y automovilistas, indicaron que durante esta tarde de miércoles, hubo al menos 6 accidentes automovilísticos sobre diferentes puntos de la autopista y la libre México Toluca en ambos sentidos; el saldo fueron solo daños materiales y personas lesionadas, pero ninguna reportada como de gravedad.

El primer accidente vial se reportó a la altura del kilómetro 22 de la autopista México Toluca con dirección a la capital del país; se trató de una volcadura.

El segundo incidente también fue con dirección a la Ciudad de México, pero en la libre a la altura del kilómetro 25; en este caso, una camioneta gris quedó destrozado en su parte de enfrente.

Foto: SUUMA voluntarios

La volcadura de un auto a la altura del kilómetro 21 de la autopista México Toluca, fue el tercer accidente de la tarde en estas vías que conectan a la capital mexiquense con la del país.

Foto: SUMMA voluntarios

El cuarto percance de tránsito, en el cual estuvo involucrada una ambulancia de terapia intensiva con logos del gobierno mexiquense, ocurrió sobre la autopista México Toluca a la altura del puente vehicular de la entrada de Cuajimalpa.

Foto: SUUMA voluntarios

Por otra parte, en la carretera libre México Toluca a la altura de Lerma con dirección a la capital del Estado de México , un platina y una camioneta se vieron involucrados en un accidente que dejó daños materiales.

Finalmente, SUUMA Voluntarios reportó una volcadura en la autopista México Toluca a la altura del kilómetro 31; mediante un tweet informaron que «servicios de emergencia al lugar».

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook