Toluca, México a 29 de julio de 2020.- Un joven falleció esta mañana luego de estar involucrado en un accidente automovilístico en carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la comunidad EL Carmen Totoltepec, municipio de Toluca; según los primeros informes, el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol del camellón.

Reportes de la policía estatal revelaron que los hechos ocurrieron antes de las 11:00 horas, sobre carriles centrales de esta vialidad con dirección a la capital mexiquense, en donde el joven conductor perdió el control e impactó con un árbol del camellón frente al mercado conocido como “El Piojo”.

Tras la colisión, personal de rescate de Cruz Roja Estado de México arribó al sitio y comenzaron a remover un tronco que quedó encima del auto, donde permanecía la víctima prensada entre los fierros retorcido y el árbol; no obstante, a pesar del arduo trabajo de los rescatistas, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El vehículo Seat, Ibiza, color amarillo con placas NKZ6063 quedó destrozado entre las vías del tren y la cuneta de esta vía, mientras que los socorristas continuaron despejando la unidad para rescatar los restos de joven de unos 30 años que terminó sin vida dentro de su propio vehículo.

La zona permaneció acordonada, hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde peritos iniciaron las primeras diligencias y más tarde el cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense donde se espera que sea reconocido por sus familiares.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook