Durante la madrugada de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo, en calles de municipio de Metepec; la víctima presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron antes de las 05:00 horas, luego de que se reportó una detonación de arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia La Magdalena Ocotitlán, por lo que arribaron elementos de la policía municipal.

Especial

Al hacer el arribo, los efectivos encontraron, dentro del vehículo Pontiac color rojo, a un hombre lesionado, pues presentaba un impacto de bala en la cabeza; por esta razón fue requerida la presencia de paramédicos, ya que la víctima estaba inconsciente.

Tras la llegada del personal de emergencia, revisaron al hombre de identidad desconocida y confirmaron lo antes mencionad, el agredido ya no contaba con signos vitales y la causa principal está en el impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza.

La zona fue acordonada y agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar las primeras diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Información: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook