hrs.Al menos cinco personas fueron asesinadas este martes en el Municipio de San Juan Cancuc, ubicado en la región Selva de Chiapas, de acuerdo a los primeros reportes policiacos.

Los datos preliminares detallan que las víctimas, de las cuales no se ha especificado cuántos son hombres y cuántas mujeres, viajaban en una camioneta roja sobre el camino rural que comunica con la ciudad Pantelhó.

Al cruzar sobre la localidad de Tzunjok, sujetos con armas largas los emboscaron y comenzaron los disparos sobre el tramo carretero aproximadamente a las 13:00 horas.

Uno de los móviles que se presume originó el multiasesinato fue un asalto, aunque el vehículo baleado quedó en el lugar del crimen.

La zona fue acordonada por autoridades ministeriales, así como por una ambulancia para los cuerpos que quedaron tirados entre matorrales, se observa en imágenes.

Esta región de San Juan Cancuc es de predominancia indígena y se encuentra a 115 kilómetros aproximadamente al noreste de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook