Después de 4 meses, los más de 100 verificentros del Estado de México reabrieron este lunes 27 de julio, por lo que desde media hora antes de su reapertura durante esta mañana, automovilistas estaban formados para obtener un holograma.

Antes de ingresar a los verificentros, personal de estos recintos con una lista en mano, buscan el nombre del propietario del auto y la placa del automóvil, así como piden la hoja de la cita programada; se solicita que solo una persona acuda a verificar por auto, por lo que si van acompañados, piden que te retires o que se retire el acompañante.

Para verificar tu auto, te piden obligatoriamente portar cubrebocas y te toman la temperatura, además, cuando deciendes de tu auto, el personal del verificentro satiniza la unidad.

Para obtener tu cita, hay tres maneras, la primera es que puedes tramitarla por internet, la segunda opción es que llames por teléfono al verificentro de tu interés y por último, puedes acudir al recinto y ahí te agenda una fecha y hora para verificar.

Recordar que la Secretaría del Medio Ambiente mexiquense informó que este año sólo se va a verificar una vez; a partir de este lunes el engomado rosa tiene 30 días para verificar, el rojo cuenta con 60 días naturales, mientras que los engomados verde contaron con 90 días y finalmente los azul tendrán 120 días para verificar.

Información y fotos: Bernardo Jasso / SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook