Toluca, México a 25 de julio de 2020.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resultó lesionado tras recibir un golpe con martillo, luego perseguir a un sujeto acusado de robar un vehículo en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante el mediodía de este sábado en ma colonia La Magdalena, de la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, cuando los uniformados perseguían un vehículo con reporte de robo; sin embargo, al darle alcance al presunto responsable, este último atacó a uno de los agentes con un martillo.

El policía resultó herido, tras recibir un golpe en la cabeza con el objeto antes mencionado, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

El presunto hampón, identificado como Cristián Daniel “N”, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de Toluca (OCRA), a la espera de que se resuelva su situación legal.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook