Tultitlán, Méx.- En redes sociales circula un video que muestra cómo sujetos que asaltaron una camioneta de transporte público, dispararon contra un pasajero que se resistió al robo, cuyo cuerpo quedó sobre la avenida López Portillo, la mañana del jueves 16 de julio.

Los ladrones hicieron la parada a la camioneta de pasajeros en Villas de San José, en la vía López Portillo, con insultos y al menos un arma de fuego obligaron al chofer a detener la unidad.

Uno de ellos subió a la combi y amenazando con el arma obligó a los pasajeros a entregar celulares, dinero y hasta sus bolsas.

Un joven forcejeó con el ladrón para evitar entregar su mochila y fue cuando uno de ellos le disparó y cayó a la banqueta, donde quedó muerto.

Los ladrones huyeron hacia un callejón cercano, mientras los pasajeros quedaron impactados, con ira y enojo por la agresión mortal y pidieron el apoyo de la policía.

Policías estatales y municipales, llegaron al punto donde el pasajero quedó muerto y acordonaron la zona, al tiempo que desplegaron un operativo de rastreo en la zona.

Peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de justicia del Estado de México, llegaron al punto del asalto a realizar peritajes u una investigación por este robo con violencia que terminó con la vida de un pasajero.

Hasta hoy no hay detenidos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook