La transmisión será el domingo 26 de julio a las 13:00 horas

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a chicos y grandes a disfrutar de la música y aprender con el maestro Gerardo Urbán y Fernández, a través del Concierto Didáctico que será transmitido el domingo 26 de julio, a las 13:00 horas, en las plataformas de la orquesta.


Durante la contingencia por COVID-19, la OFiT ha sido un gran recurso para llevar tranquilidad, compañía y sano esparcimiento a miles de hogares, pues está comprobado que la música y el arte en general son elementos que reducen la ansiedad y la incertidumbre.


Por esta razón, la Orquesta de la ciudad continúa la labor indicada por el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de llevar la música a todos los rincones del municipio mediante las plataformas digitales, gracias a las que han llegado a miles de personas en Toluca y en los ámbitos nacional e internacional.


Este domingo la OFiT espera al público con bellas melodías con las que, al mismo tiempo, podrán aprender acerca de los instrumentos que componen su orquesta, a qué tipo pertenecen y el sonido que emiten.


Las plataformas en las que podrán disfrutar de este espectáculo son: el Facebook Orquesta Filarmónica de Toluca y canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook