En un mes el número de muertos por Covid19 se ha quintuplicado en el municipio.

Como informamos en días pasados, en el municipio de Ocuilan los contagios de Covid19 continúan incrementado.

Hay que recordar que al corte del día 20 de junio se contabilizaron tan solo 22 contagios y para el día 18 de julio el número de contagios se duplicó pasando a 45 casos confirmados.

Al día de hoy viernes 24 de julio las cifras continúan incrementando; según los datos del Sistema de Información de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, Ocuilan suma 46 casos confirmados y 10 decesos por este virus, lo que significa 5 veces más muertes en un mes.

Ciudadanos denunciaron a este medio que las medidas tomadas por el ayuntamiento de este municipio para evitar la propagación de la pandemia han sido escasas y/o sin fuerza, incluso culparon a las autoridades de “poner el mal ejemplo” realizando eventos sin la mínima medida de prevención.

Cabe destacar que la responsabilidad no sólo es de las autoridades sino de toda la población ocuilense, aún no es tarde para tomar en serio la enfermedad y tomar las medidas necesarias para prevenir más contagios y muertes.

SéUno Noticias


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook